TC 2000

juan josÉ monteagudo. jm motorsport

Volver

“Será un semestre positivo para el desarrollo del Vento”

 

Buenos Aires, 22 de Junio de 2012.- Juan José Monteagudo, Director del team JM Motorsports dialogó con www.super-tc2000.com.ar acerca del rendimiento del flamante VW Vento al cabo de las cuatro etapas que lleva  disputadas. “Esta temporada será de total conocimiento y desarrollo” manifestó Monteagudo. 



 

La escudería con sede en Mataderos dió el puntapié inicial al calendario de Súper TC2000 en el circuito Callejero Ciudad de Buenos Aires, haciendo el debut en la especialidad del modelo VW Vento y obteniendo además las primeras impresiones acerca de la nueva motorización: “Tuvimos nuestro debut en el callejero de Buenos Aires y estamos en pleno conocimiento tanto del auto como del impulsor. Ahora estamos en condiciones de probar nuevos elementos y puestas a punto para lograr su buen funcionamiento. Hoy día nos centralizamos en las tres tandas de entrenamiento de los viernes para probar diferentes configuraciones. Estamos conociéndolo, estas primeras carreras son casi experimentales y estamos cumpliendo con un buen papel”.  

Continuando con las explicaciones sobre el desarrollo del Vento, expresó: “Estamos aproximadamente en 50%  del desarrollo. Programamos para el miércoles 27 una prueba por modelo nuevo, y buscaremos aprovecharla de la mejor manera ensayando distintas configuraciones de puesta a punto, en suspensiones y aerodinámica. El balance de este primer semestre es positivo, aunque todavía quedan cosas por seguir ajustando. De cara a la segunda mitad del año queremos mejorar el funcionamiento del auto y tener una regularidad. Más allá del resultado que obtengamos, donde siempre buscamos estar lo más alto posible, nuestro objetivo es siempre terminar las carreras y recibir el banderazo a cuadros. Es muy importante para seguir sumando minutos en pista”.

Refiriéndose a las características del modelo Vento, el responsable de la escudería manifestó: “El auto es muy bueno, está muy bien nacido. Cuenta con una gran capacidad aerodinámica. Ahora debemos asociar la capacidad del auto con la del impulsor. Tenemos que trasladar la potencia al piso. Nos va a costar un poco más de lo normal, porque sólo un modelo Vento participa en Súper TC2000 y no manejamos otras referencias que no sean las propias, pero estamos muy bien encaminados”.

   

Copyright © 2003-2010 - Todos los derechos reservados - Contacto