NOTICIAS / "El balance de estos 12 años es muy positivo"

Buenos Aires, 10 de febrero de 2017.- Diego Arias, Product Manager & Motorsport de Pirelli, realizó un balance de estos últimos 12 años siendo el proveedor oficial de neumáticos de Súper TC2000, TC2000 y de Fórmula Renault 2.0. Además detalló los objetivos de la marca y explicó la logística para el abastecimiento de la  temporada.



¿Cuál es el balance que hace Pirelli de esta nueva temporada como proveedor oficial de los neumáticos de Súper TC2000,  de TC2000 y de Fórmula Renault 2.0?

"El balance es realmente muy positivo. Más de 12 años de trabajo conjunto con la categoría más tecnológica de Latinoamérica, hacen que el desafío sea cada vez mayor. Este es el ADN de Pirelli, innovación constante superando los limites."

¿Cómo vivieron los clientes de Pirelli este campeonato?

"Nuestros clientes viven con absoluta pasión el automovilismo y cada vez que el Súper TC2000 se presenta en cada región, la expectativa es altísima, brindando una satisfacción enorme a nuestros distribuidores por representar nuestra marca y a nuestros usuarios por tener en sus vehículos el neumático oficial de la categoría."

¿Cuantos neumáticos consume en una temporada Súper TC2000, TC2000 y cuantos la Fórmula Renault 2.0?

"En promedio, en una temporada de Súper TC2000 se consumen alrededor de 2500 neumáticos, 2000 en TC2000 y 1200 unidades en Fórmula Renault 2.0."

¿Cuánto influye en la exposición de sus productos en ser el neumático oficial de Súper TC2000?

"Ser el neumático elegido por la categoría más importante de la sudamérica brinda una visibilidad muy importante, y también complementa que Pirelli es la compañía líder del país."

¿Cuál es el plan de lanzamiento de productos que tiene previsto Pirelli para 2017?

"Este año acabamos de lanzar una renovación de nuestra línea para los vehículos de baja potencia y también estamos presentando en los próximos meses una nueva línea de neumáticos Green Performance, que aportan a una reducción del consumo de combustible y con ello contribuimos a una menor contaminación del medio ambiente. Somos una compañía que en nuestro ADN se encuentra la innovación constante, pasión por el deporte motor, la sustentabilidad y protección del medio ambiente."

¿Cuáles son los objetivos de la marca para acompañar al Súper TC2000 en la nueva temporada?

"Como siempre hablamos, no tenemos objetivos individuales.  Nuestro objetivo es conjunto con Súper TC2000 ya que ambos buscamos maximizar el espectáculo, llevar el automovilismo argentino a la máxima innovación mundial y con ello brindarle a los argentinos el mejor espectáculo de este hermoso deporte, que tanto nos apasiona."





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000