NOTICIAS / "Está todo dado para defender el título"

Buenos Aires, 16 de febrero de 2017.- El Campeón Argentino y Sudamericano 2016 de Súper TC2000 Agustín Canapino aseguró que irá en busca de revalidar el título con el Nuevo Cruze del Equipo YPF Chevrolet esta temporada.

 



En la presentación oficial del Equipo YPF Chevrolet, que se realizó esta mañana, el actual monarca expresó que va por la defensa del título, se refirió a la competencia con nuevas terminales y planteo sus objetivos para este 2017.

"Arranco el año con un auto nuevo porque el equipo desarrolló uno más liviano para mí, con aproximadamente 10 kilogramos menos", contó el piloto de Arrecifes.

También reveló las sensaciones que le generan llevar el número 1 en los laterales de su Chevrolet Cruze. "Me genera una sensación especial tener pintado el "uno" en los laterales. El objetivo para este año será defenderlo a capa y espada".

Con la incorporación de Citroën, Canapino piensa que la competencia será "feroz" y que le da un "salto de calidad" al Súper TC2000: "La motivación es plena. En este deporte tan competitivo, uno solamente piensa en ganar y obviamente es muy difícil lograrlo. Este año hay seis terminales compitiendo por un solo número así que sin dudas la competencia será muy dura. Terminamos el año ganando, haciendo la pole y confío mucho en el equipo."

Por otra parte, y luego de ser premiado en el FIA Americas Awards 2016, el campeón se sorprendió por la relevancia de la categoría en el exterior. "Me llamó la atención cuánto se conoce el automovilismo argentino en el exterior y en particular el Súper TC2000".



COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000