NOTICIAS / El Citröen C4 Lounge salió a pista

Córdoba, 10 de marzo de 2017.- Nuevamente el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba fue sede de un hecho que quedará grabado en el tiempo: el Citröen C4 Lounge del equipo “Citröen Total Racing Team Super TC2000” giró por primera vez en el trazado cordobés. La conducción del test estuvo a cargo de Marcelo Ciarrocchi, quien compite en la escuadra que dirigen Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini de TC2000. El auto que representa a la marca del “doble chevron” estuvo motorizado por los nuevos V8 Radical. 



En la tarde cordobesa y mientras se desarrollaban las comunitarias de TC2000, llegó una de las unidades que representará esta temporada a la casa francesa Citröen en Súper TC2000. Ploteado para no mostrar el diseño final que tendrá el equipo, se instaló en el box número 6 del Cabalén donde comenzaron los ajustes finales.

No fue mucha la demora para que Marcelo Ciarrocchi comenzara a realizar las vueltas de instalación que fueron dos en total, para luego girar rápido, haciendo vibrar con el incomparable sonido del V8 que rugió bien fuerte en el Cabalén.

Cuando culminó la actividad, nuevamente salió a pista, para completar 3 vueltas rápidas concluyendo el test. Día memorable, para Ciarrocchi, que además de hacer historia con el Citröen C4 Lounge de Súper TC2000, dominó la última tanda comunitaria de TC2000.

Para descargar imágenes en alta calidad, ingrese aquí.

COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000