NOTICIAS / Renault Sport anuncia a sus invitados para los "200 Kilómetros de Buenos Aires"

Buenos Aires, 05 de julio de 2017.- Renault Sport confirma a los binomios que disputarán esta competencia, la más destacada del calendario anual de Súper TC2000 y una de las sobresalientes del automovilismo argentino.



Para la 12° edición de esta clásica prueba, Renault convoca a Julián Santero, Ricardo Risatti, Christian Ledesma, Valdeno Brito, Manuel Luque y Martín Coulleri como invitados.

Santero competirá con Leonel Pernía, Risatti compartirá auto con Facundo Ardusso, Ledesma participará junto a Emiliano Spataro, Brito estará presente con Di Palma, Luque hará dupla con Ignacio Julián y Coulleri acompañará a Germán Sirvent.

Valdeno Brito será la única presencia internacional entre los invitados del Rombo. El piloto brasileño es un viejo conocido de la escuadra: disputó los “200 Kms” en dos oportunidades, en 2014 con Guillermo Ortelli (6° puesto) y en 2015 con Pernía (2° puesto).

El equipo conforma así sus dúos, apostando a pilotos de prestigio y referencia en la actividad para ir en busca del triunfo en esta cita tan especial, que tendrá lugar en la novena fecha de la temporada 2017, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre próximos en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000