NOTICIAS / “El Callejero te desgasta físicamente”

Buenos Aires, 10 de agosto de 2017.- Facundo Conta (Equipo YPF Chevrolet) le contó a www.SuperTC2000.com como se prepara para el próximo Callejero de Santa Fe. Asegura que tener a Agustín Canapino en el equipo “te da un plus” en este tipo de competencias.



La cuenta regresiva ya comenzó. Los equipos y pilotos comienzan a diagramar la próxima cita del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, el Callejero Santa Fe Ciudad, que se desarrollará el 02 y 03 de septiembre en las calles santafesinas.

… Y Facundo Conta no es la excepción. El piloto del Equipo YPF Chevrolet competirá por segunda vez en el Circuito Callejero y asegura llegar “con más confianza” debido a los últimos resultados (10° en Rafaela y 11° en Oberá).

“Crecimos mucho durante este último año. No fue nada fácil, costó bastante, pero estamos funcionando mucho mejor. Estamos trabajando en algunos cambios en el Nuevo Cruze”, contó el joven salteño.

¿Llegas con otras expectativas?

“Sin dudas que sí. Realizamos una gran primera mitad de año, nos estaba faltando redondear y lo pudimos hacer en Rafaela y Oberá. Llegamos muy bien para estas dos carreras especiales. Me siento más confiado a la hora de clasificar y correr”.

¿Cómo se prepara el Callejero de Santa Fe?

“El Callejero te desgasta físicamente, por lo que debes trabajar mucho en el gimnasio. El piloto sufre mucho este tipo de carreras, tenemos que fortalecer el cuello y espalda. Hay mucha actividad en un tiempo muy reducido. En lo conductivo tendremos que analizar la nueva variante y ver cámaras de lo que fue el año pasado”.

La nueva horquilla generará otro lugar claro de sobrepaso…

“Sin dudas que la nueva horquilla va a dar nuevas y más posibilidad de sobrepaso. Se va a duplicar el espectáculo. Los tiempos van a estar muchos más parejos”.

¿Qué significa tener en su equipo a Agustín Canapino, vencedor de las tres últimas finales en Santa Fe?

“Sabemos lo que es Agustín para este tipo de carreras, tiene un plus. Estamos analizando mucho sus cámaras y adquisiciones de la temporada pasada. Hay que saber aprovecharlo”.

¿Con qué resultado te vas conforme del Callejero de Santa Fe?

“Debería ver como estoy parado luego del primer entrenamiento. Iremos paso a paso. Vengo de buenas carreras e intentaré seguir por este camino”.





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000