NOTICIAS / “Me gustan los circuitos que generan riesgo y adrenalina”

Hoy te acercamos una nueva entrevista del ciclo “Pirelli”. Eduardo “Cacho” González Rouco tuvo su mano a mano con Damián Fineschi (Escudería FELA). El quilmeño contó los circuitos que más le gustan, la adrenalina que le genera este deporte, el sufrimiento y las emociones que tuvo. Conocé a fondo a Damián Fineschi. 



“Vivo en el mundo del automovilismo desde que tengo memoria, para ser honesto. Al primer mes de vida mi papá me llevó a una carrera, de ahí lo acompañe siempre, a todos lados. Sufrí y y me emocioné muchísimo con él. Cuando largaba él sentía una adrenalina indescriptible, que nunca más volví a sentir”, reveló el piloto de la Escudería Fela.


“Hay circuitos que me gustan muchísimo como el Callejero de Santa Fe, Potrero de los Funes, Rafaela y San Juan. Todos tienen algo en común: exponen al máximo todas las virtudes del automovilismo, el riesgo y la adrenalina de este deporte”, opinó.


Ante la pregunta de dónde le gustaría correr a nivel internacional, Fineschi dijo que quiere “conocer diversas categorías”,  pero que “no hay una categoría como el Súper TC2000 en el mundo, en relación al costo-performance, lo que hacemos acá con los recursos que tenemos es brillante”. 


Para ver la entrevista completa, ingrese aquí.





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000