NOTICIAS / Daniel Belli: “Vamos con un Chevrolet Cruze nuevo”

Buenos Aires, 06 de marzo.-  El equipo Lanus Motorsport renovó su Chevrolet Cruze y se prepara para un 2015 llenó  de expectativas. El objetivo de su piloto Daniel Belli es terminar lo más alto posible y su team sea el mejor entre las estructuras particulares en el exigente Campeonato Argentino de Súper TC2000.



En una charla exclusiva con www.super-tc2000.com.ar , el piloto del equipo con sede en el sur del gran Buenos Aires, contó sus sensaciones para este año cómo espera el inicio de la nueva temporada.

Belli comenzó explicando los trabajos que se realizaron en el Chevrolet Cruze: “Reparamos todo el auto, se había dañado mucho con el accidente en la última competencia del 2014. Se reemplazó toda la carrocería y modificamos la parte delantera adaptándolo al reglamento nuevo. Estamos en los plazos lógicos, llegamos bien para el comienzo. Estamos esperando que nos entreguen el motor y definir dos o tres items, para que el auto ya este prácticamente termindo”.

Con respecto a lo que será esta temporada, Belli comentó: “El equipo que mejor se adapte a esta modificación reglamentaria, va a ser el que saque ventaja en las primeras carreras. Si bien no es un cambio muy importante, creo que quien interprete mejor cual es la necesidad del auto con esta barra y con los distintos elementos nuevos que vamos a usar, va a ser el que tenga un mejor principio de campeonato. Después, con el correr de las carreras, se irá emparejando, pero probablemente, en las primeras dos o tres carreras esa va a ser la diferencia entre los equipos”.

Haciendo un balance de a lo que fue la temporada anterior, expresó: “El 2014 para nosotros fue muy irregular. Fue el año que tuvimos el mejor auto, pero paramos en seis carreras y eso no fue bueno. ”

Daniel Belli y su equipo ya plantearon los objetivos para este 2015: “Apuntamos a tener un Chevrolet Cruze mucho más regular, a poder pelear con todos los particulares que este año van a ser más, con los equipos nuevos que suman. El objetivo es tener el mejor auto particular de la categoría, porque hay equipos grandes, muy buenos como por ejemplo el equipo Lincoln Sport Group, que entra este año, y la escudería FE Peugeot Junior Equipe. Nosotros somos una estructura chica, pero apuntamos a ser el mejor equipo particular”.

 

 





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF